3 naves de almacenamiento desmontables para obtener 1375 m² de espacio
Referencia
Industria y logística
3 naves de almacenamiento desmontables para obtener 1375 m² de espacio
Características técnicas
3 edificios tipo Neivalu
Ancho: 2x20m y 1x25m
Longitud: 2x25m y 1x15m
Altura lateral: 5m
1375 m² de espacio de almacenamiento cubierto
En Spaciotempo queremos hablarle del desarrollo de un proyecto para un cliente que distribuye agua embotellada. Esta empresa lleva muchos años en el sector y necesitaba más espacio en el que gestionar sus pedidos. Ahora, dispone de 3 naves de almacenamiento desmontables en las que realizar las tareas logísticas.
3 naves de almacenamiento desmontables para tareas logísticas
El nuevo reto para esta empresa en expansión era el de conseguir más espacio, con un bajo coste y en un tiempo reducido. Eso es justo lo que ofrecemos y eso es lo que recibió por nuestra parte. En comparación con las soluciones tradicionales, las naves de almacenamiento desmontables de Spaciotempo respondían a estos requisitos.
El proyecto inicial dio lugar a la instalación de no 1, sino 3 cobertizos de almacenaje con los que cubrir sus necesidades. Actualmente, pueden almacenar y gestionar sus palets desde una superficie resguardada del sol y la lluvia en un espacio conjunto.
Almacenes adaptados a las especificaciones de los clientes
No hay un proyecto sencillo para nosotros, todos presentan alguna complicación. En el caso de este cliente, la instalación tenía que adaptarse a las normas que garantizaran la seguridad en caso de nevadas. Se hizo necesario un cálculo exhaustivo de las condiciones para asegurarse de que la estructura estuviese sobradamente reforzada y resistiese el peso. Las condiciones climáticas supusieron un reto para nuestro equipo de diseño.
Para garantizar la seguridad y cumplir con las normativas, se tuvieron que construir 3 naves de almacenamiento. Eso sí, como la idea era compartir el espacio, se desmontó una parte del revestimiento que cubría los hastiales para conectarlas y convertirlas en un solo almacén industrial. De esto modo, no es necesario salir a la calle para pasar de una a otra. Asimismo, se eliminan barreras de almacenamiento que impiden el máximo aprovechamiento de almacenaje.
Variedad de opciones para las naves de almacenamiento
La flexibilidad a la hora de realizar el montaje de las naves es muy amplia. Por ejemplo, se puede cambiar el color del revestimiento de la cobertura. Nosotros ofrecemos por defecto una membrana blanca traslúcida, pero se puede modificar. Por ejemplo, el cliente del que hablamos seleccionó el gris antracita, siguiendo con la línea cromática del resto de los edificios de la compañía.
El tiempo también se puede adaptar a las necesidades de cada cliente. Este en particular tuvo un pabellón industrial con 1.375 m² de espacio de almacenamiento en tan solo 15 días. Un tiempo récord para montar 3 almacenes si se compara con lo que habría conllevado la construcción tradicional de edificaciones de características similares.
¿Está interesado en conseguir más espacio para el almacenamiento y gestión de sus productos? Puede conseguirlo gracias a nuestras naves de almacenamiento desmontables. Cumplimos con las normativas de cada país y ofrecemos calidad, flexibilidad en el diseño, tiempo récord y un precio increíble, tanto en compra como en alquiler. Cuéntenos su proyecto y se lo explicaremos con más detalle.