Pabellones industriales y logística desmontables
Nuestras naves industriales le permiten crear o ampliar sus espacios de almacenamiento, mantenimiento o producción directamente en su centro de trabajo. Gracias al dominio del proceso de construcción desmontable, Spaciotempo le permite disponer de una infraestructura inmobiliaria completamente desmontable y/o reubicable en un tiempo récord. De este modo, puede hacer frente a un aumento de la actividad o a un siniestro alquilando temporalmente uno verdadero pabellón industrial, o aprovechando una construcción permanente en venta.
Nuestros pabellones industriales Neivalu y Oxygen cumplen con la normativa sin que su carácter de desmontable suponga ningún riesgo a la seguridad. El diseño de las estructuras se hace en función de las condiciones climatológicas de su región conforme a los Eurocódigos y a la norma NV65. Podrá explotar su pabellón desmontable Neivalu 24h al día los 365 días del año.
La duración de la disponibilidad dependerá de sus necesidades, pudiendo optar por el alquiler o por la compra.
Para saber más sobre nuestros productos, pinche aquí. Contacte con nosotros para poder realizar un estudio de su proyecto.
Puede optar por alquilar nuestros pabellones para responder a necesidades temporales, disfrutar de un espacio de almacenamiento o de una producción adicional, por ejemplo durante 3 años y adaptándolo a su nivel de actividad.
Esta opción le permite realizar una elección financiera: conserva su capacidad de inversión para destinarla partidas de valor añadido.
Al finalizar del contrato (o tras su renovación) se desmonta el pabellón y la plataforma vuelve a su configuración inicial. Disponemos de un gran stock de alquiler para asegurarles soluciones competitivas e inmediatas.
En la mayoría de los casos, la instalación de nuestros pabellones no recesita la construcción de cimientos particulares y puede hacerse sobre una plataforma ya existente.
En alquiler la capacidad de reacción es máxima, pues el montaje se iniciará 3 o 4 semanas después el encargo.
En compra serán suficientes entre 4 y 6 semanas de suministro y prefabricación en fábrica y algunos días de obra para la materialización de su pabellón de almacenamiento.
• El tiempo medio de montaje es de 1.000m2 en 5 días.
Nuestras estructuras están diseñadas para garantizar la seguridad de las personas y de los elementos almacenados y la explotación los 365 días del año sean cuales sean las condiciones climatológicas. Nuestras soluciones respectan las necesidades del lugar de instalación según la norma NV65 o los Eurocódigos, y tienen en cuenta los criterios de «zona de exposición al viento» y de latitud, a excepción de las cubiertas ERP CTS cuya estabilidad está calculada para un máximo de 100km/h de viento y 15kg/m2 de nieve.
En caso de venta nuestros pabellones tienen la cobertura de un seguro decenal.
Lo que distingue a Spaciotempo es su capacidad de ofrecer soluciones integrales, ideadas desde la oficina de proyectos, fabricadas, construidas in situ y entregadas llave en mano. Así los industriales tienen a su disposición respuestas rápidas y personalizadas para hacer frente a las fluctuaciones de su actividad o a cualquier siniestro.
Gestionamos todo el conjunto del proyecto:
asesoramiento
diseño y cálculo
suministro y fabricación
construcción
Con el apoyo de nuestra oficina de proyectos y nuestra fábrica realizamos las adaptaciones de estructura que sean necesarias. Conocemos en profundidad su proyecto garantizándole así plazos y calidad.
Las dimensiones de nuestras estructuras (en tramos de 5 m, longitudes de hasta 40 m o más según proyecto) permiten ajustarse a su superficie y a sus necesidades.
Las posibilidades de aplicación que ofrecemos son innumerables: almacenamiento a granel, almacén con control de temperatura, zona de control aduanero, almacenamiento convencional en tierra o en estanterías de palés, zona de carga y descarga, taller etc.
Nuestro proceso constructivo es evolutivo: podrá ir realizando reducciones o ampliaciones de sus pabellones, adaptaciones o incluso desplazarlos en función de sus necesidades.
Con el alquiler podrá ajustar la duración del contrato a sus necesidades.
Puede optar por alquilar nuestros pabellones para responder a necesidades temporales, disfrutar de un espacio de almacenamiento o de una producción adicional, por ejemplo durante 3 años y adaptándolo a su nivel de actividad.
Esta opción le permite realizar una elección financiera: conserva su capacidad de inversión para destinarla partidas de valor añadido.
Al finalizar del contrato (o tras su renovación) se desmonta el pabellón y la plataforma vuelve a su configuración inicial. Disponemos de un gran stock de alquiler para asegurarles soluciones competitivas e inmediatas.
En la mayoría de los casos, la instalación de nuestros pabellones no recesita la construcción de cimientos particulares y puede hacerse sobre una plataforma ya existente.
En alquiler la capacidad de reacción es máxima, pues el montaje se iniciará 3 o 4 semanas después el encargo.
En compra serán suficientes entre 4 y 6 semanas de suministro y prefabricación en fábrica y algunos días de obra para la materialización de su pabellón de almacenamiento.
• El tiempo medio de montaje es de 1.000m2 en 5 días.
Nuestras estructuras están diseñadas para garantizar la seguridad de las personas y de los elementos almacenados y la explotación los 365 días del año sean cuales sean las condiciones climatológicas. Nuestras soluciones respectan las necesidades del lugar de instalación según la norma NV65 o los Eurocódigos, y tienen en cuenta los criterios de «zona de exposición al viento» y de latitud, a excepción de las cubiertas ERP CTS cuya estabilidad está calculada para un máximo de 100km/h de viento y 15kg/m2 de nieve.
En caso de venta nuestros pabellones tienen la cobertura de un seguro decenal.
Lo que distingue a Spaciotempo es su capacidad de ofrecer soluciones integrales, ideadas desde la oficina de proyectos, fabricadas, construidas in situ y entregadas llave en mano. Así los industriales tienen a su disposición respuestas rápidas y personalizadas para hacer frente a las fluctuaciones de su actividad o a cualquier siniestro.
Gestionamos todo el conjunto del proyecto:
asesoramiento
diseño y cálculo
suministro y fabricación
construcción
Con el apoyo de nuestra oficina de proyectos y nuestra fábrica realizamos las adaptaciones de estructura que sean necesarias. Conocemos en profundidad su proyecto garantizándole así plazos y calidad.
Las dimensiones de nuestras estructuras (en tramos de 5 m, longitudes de hasta 40 m o más según proyecto) permiten ajustarse a su superficie y a sus necesidades.
Las posibilidades de aplicación que ofrecemos son innumerables: almacenamiento a granel, almacén con control de temperatura, zona de control aduanero, almacenamiento convencional en tierra o en estanterías de palés, zona de carga y descarga, taller etc.
Nuestro proceso constructivo es evolutivo: podrá ir realizando reducciones o ampliaciones de sus pabellones, adaptaciones o incluso desplazarlos en función de sus necesidades.
Con el alquiler podrá ajustar la duración del contrato a sus necesidades.