El SPACIOTEMPO ARQUITECTURAS EFIMERAS, S.L.U. informa a los usuarios del sitio web sobre su política respecto del tratamiento y protección de los datos de carácter personal de los usuarios y clientes que puedan ser recabados por la navegación a través de su sitio web. En este sentido SPACIOTEMPO ARQUITECTURAS EFIMERAS, S.L.U., garantiza el cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos personales, reflejada en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) (UE) 2016/679 y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.
¿Quién es el responsable del tratamiento de datos personales?
Responsable del tratamiento | SPACIOTEMPO ARQUITECTURAS EFIMERAS, S.L.U. |
CI.F. | B61156089 |
Domicilio | Calle Paseo de las Delicias, Nº 30, 2ª planta, 28045, Madrid |
Teléfono | 610218031 |
Correo electrónico | felipe.delarica@spaciotempo.com |
¿Con que finalidad se tratan los datos personales?
SPACIOTEMPO ARQUITECTURAS EFIMERAS, S.L.U. trata la información que se facilita por medio de esta página web, para los siguientes fines:
- Gestionar y desarrollar la compra online llevada a cabo por el usuario en nuestra página web. Así, se utilizarán sus datos para procesar y organizar el/los pedido/os solicitado/os, su confirmación, así como para gestión del envío y entrega del mismo.
- Resolver cualesquiera preguntas y comentarios plateados por medio del formulario de contacto.
- Comunicación mediante aplicaciones de mensajería con los usuarios.
- Mantener la relación comercial con clientes y usuarios de la página web.
- Llevar a cabo la gestión contable y administrativa de la empresa.
SPACIOTEMPO ARQUITECTURAS EFIMERAS, S.L.U. en ningún caso tratará los datos personales para finalidades diferentes a las anteriormente indicadas.
¿Se enviará información comercial?
En ningún momento, SPACIOTEMPO ARQUITECTURAS EFIMERAS, S.L.U. utilizará la información facilitada por el usuario y/o recabada a través de la página web, para el envío de informaciones comerciales. En el caso que se fuese a utilizar para esta finalidad, se contaría siempre con el previo consentimiento del propio usuario y bajo las directrices del cumplimiento normativo de la normativa actual de protección de datos.
¿Durante cuánto tiempo se conservarán los datos personales?
Los datos personales proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación de prestación del servicio, hasta que solicite la supresión por parte del interesado o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.
Posteriormente, los datos serán suprimidos conforme a lo dispuesto en la normativa en materia de protección de datos, lo que implica su bloqueo, estando disponibles tan solo a solicitudes de Jueces y Tribunales, Defensor del Pueblo, Ministerio Fiscal o las Administraciones Públicas competentes durante el plazo de prescripción de acciones que pudieran derivar y, transcurrido este tiempo, se procederá a su completa eliminación.
¿Cómo se han obtenido los datos personales y qué categorías de datos se tratan?
Los datos personales que se tratan por parte de SPACIOTEMPO ARQUITECTURAS EFIMERAS, S.L.U., proceden del propio interesado, en el momento en el que se introducen para la creación de cuenta de cliente y/o en el formulario de contacto:
La categoría de datos que se tratan para la creación de una cuenta de cliente son:
- Datos de carácter identificativo: Nombre, apellidos, dirección postal, teléfono, e-mail.
La categoría de datos que se tratan en el formulario de contacto es:
- Datos de carácter identificativo: E-mail.
No obstante, el formulario de contacto, al tratarse de un canal de comunicación, el interesado puede incluir en su mensaje otro tipo de datos personales al aportar su opinión y realizar cuestiones o comentarios.
¿Cuál es la legitimación para utilizar sus datos?
Las bases legitimadoras para el tratamiento de datos de carácter personal son:
- Por un lado, el consentimiento expreso otorgado por el interesado en el momento en el que acepta esta política de privacidad de manera previa al envío de sus datos personales por medio del formulario de contacto (art. 6.1.a RGPD).
- Por otro lado, la ejecución de la prestación del servicio solicitado por el interesado, así como para la aplicación de medidas precontractuales (art. 6.1.b RGPD).
- Sus datos personales de navegación son tratados en base al consentimiento que nos presta a través de la aceptación del uso de las cookies
¿A qué destinatarios se comunicarán los datos?
Los datos se cederán a terceros cuando exista obligación legal para ello o sea necesario para el mantenimiento de la relación: Administracion Tributaria, Bancos y Cajas de Ahorro, Consejos autonómicos, Órganos jurisdiccionales y a cualquier otra administración pública necesaria. Los datos personales no serán tratados por entidades que se encuentren fuera del ámbito del Espacio Económico Europeo, por lo que se producirá ninguna transferencia internacional de datos.
¿Cuáles son sus derechos cuando facilita su consentimiento?
Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en SPACIOTEMPO ARQUITECTURAS EFIMERAS, S.L.U. , se están tratando sus datos personales.
Las personas interesadas tienen derecho a:
- Solicitar el acceso a los datos personales relativos al interesado
- Solicitar su rectificación o supresión
- Solicitar la limitación de su tratamiento
- Oponerse al tratamiento
- Solicitar la portabilidad de los datos
Los interesados podrán acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.
En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaré para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. SPACIOTEMPO ARQUITECTURAS EFIMERAS, S.L.U. dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones. También podrán solicitar la portabilidad de sus datos.
¿Cómo se pueden ejercer los derechos?
Para el ejercicio de los derechos mencionados de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos, los afectados deberán dirigirse a SPACIOTEMPO ARQUITECTURAS EFIMERAS, S.L.U., en la dirección Calle Paseo de las Delicias, Nº 30 2ª Planta, CP: 28045, Madrid, España.
También podrá comunicarse con SPACIOTEMPO ARQUITECTURAS EFIMERAS, S.L.U. a través del correo electrónico spaciotempo@spaciotempo.com
La solicitud de ejercicio del derecho debe de ir acompañada de su nombre y apellidos, derecho que desea solicitar, contenido de su petición y un domicilio a efecto de notificaciones.
¿Puede presentar una reclamación ante la AEPD?
Los interesados también tendrán derecho a la tutela judicial efectiva y a presentar una reclamación ante la autoridad de control, en este caso, la Agencia Española de Protección de Datos, si consideran que el tratamiento de datos personales que le conciernen infringe el Reglamento. Podrán reclamar mediante escrito dirigido a la Agencia Española de Protección de Datos, C/Jorge Juan nº 6, 28001 Madrid o bien accediendo a su sede electrónica : https://sedeagpd.gob.es/sede-electronica-web/