Ventajas de los pabellones desmontables

Los pabellones desmontables son una alternativa interesante ante la actual situación de los mercados, la incertidumbre financiera, los cambios en la producción u otras posibles situaciones difíciles de prever. Estas variables han provocado que, cada vez más empresas confíen en los pabellones industriales para dar solución a sus necesidades de la manera más eficiente y versátil.

Si todavía no tiene claro si le convienen este tipo de estructura, a continuación, le presentamos las 4 ventajas de las naves industriales. Pero, antes de entrar en detalle, conviene explicar más detenidamente qué son los pabellones modulares y algunos de sus posibles usos.

¿Qué es un pabellón desmontable?

Una nave industrial desmontable es una solución estructural fabricada con un perfil de aluminio y de una membrana de poliéster de alta resistencia. Se trata de un tipo de construcción que ha sido diseñado y construido para responder a las necesidades temporales o permanentes de los profesionales.

En países como Holanda, Alemania y Suecia, los pabellones modulares están muy extendidos satisfaciendo el 100% de las necesidades de cada cliente. Tanto es así, que, en ocasiones, optan por este tipo de pabellones para solucionar un problema de almacenamiento puntual y finalmente adoptan este tipo de estructuras de forma regular por su gran rentabilidad, posibilidad de ampliación y su bajo coste de construcción y mantenimiento.

Concretamente, los pabellones desmontables de Spaciotempo, son modulares y adaptables, por lo que se ajustan a la perfección a diferentes sectores de actividad, como cubiertas industriales, pabellones de almacenamiento, comercios temporales o pabellones deportivos. Además, le brindamos una atención totalmente personalizada y un soporte integral.

¿Necesita información para llevar a cabo su proyecto?

Ventajas de los pabellones modulares

Los pabellones desmontables presentan unas ventajas claras frente a las tradicionales. Descubra todas las grandes ventajas que puede disfrutar con la instalación de una nave industrial en su empresa:

  • Instalación rápida y sencilla. Uno de los grandes beneficios de apostar por este tipo de estructuras desmontables es que su instalación se realiza en muy poco tiempo. En el caso de los pabellones modulares de Spaciotempo, el tiempo de edificación tiene una media de 5 días para un espacio de unos 1.000 m2. El periodo de instalación puede variar en función del tamaño y de las necesidades de cada cliente, pero el equipo de profesionales se compromete a cumplir con sus plazos de entrega.
  • Precio económico. Otra gran diferencia con respecto a las construcciones fijas es que tiene un coste mucho más reducido, por la sencillez de su construcción. Los pabellones de Spaciotempo se ofrecen tanto en alquiler como en venta y tendrá un bajo coste de mantenimiento. Además, fiscalmente, puede beneficiarse al tratarse de un gasto deducible.
  • Solución versátil y eficaz. Los pabellones desmontables pueden dar cabida a todo tipo de actividades: logística, almacenaje, eventos… hasta hangares. Además, le permitirá modificar el espacio, es decir, ampliar o disminuir en función de lo que necesite.
  • Construcciones de la máxima calidad y seguridad. Las construcciones de Spaciotempo están diseñadas para garantizar la seguridad de las personas y los elementos almacenados. Se trata de una estructura temporal que puede soportar todo tipo condiciones climatológicas adversas.

¿No cree que las ventajas superan a cualquier otro inconveniente? Los pabellones desmontables son la solución inmediata para cubrir las necesidades de su empresa en cualquier momento o situación. Si tiene cualquier duda o pregunta, póngase en contacto con el equipo de profesionales de Spaciotempo y le atenderán encantados.

 

CONTACTE Y SOLICITE UN PRESUPUESTO