¿Ha pensado en instalar una estructura temporal para su negocio? Si está buscando una alternativa a las naves tradicionales, nuestras naves desmontables son la solución perfecta para su negocio., En Spaciotempo nos esforzamos en construir los pabellones en un corto periodo de tiempo, pero con materiales de primera calidad.
Que una nave sea temporal no significa que el producto no tenga la calidad suficiente como para permanecer de forma permanente en un mismo lugar. Pero, por el contrario, sí presenta grandes ventajas que les vamos a explicar a continuación:
- Transporte e instalación rápida y sencilla.
- Facilidad de reemplazar piezas dañadas por el desgaste al estar dividido en secciones.
- Flexibilidad en el uso.
- Económica. El coste de nuestras estructuras desmontables es muy inferior a las tradicionales.
¿Qué estructura desmontable le conviene para su negocio?
Si está pensando en contar con una de nuestras naves desmontables, desde Spaciotempo queremos que conozcan los diferentes tipos de estructuras temporales que existen y cuál le conviene a su empresa. Debe de saber, que todas nuestras construcciones se elaboran a partir de un perfil de aluminio y una membrana de poliéster de alta resistencia.
En Spaciotempo contamos con 3 gamas de productos distintos por lo que se adaptan perfectamente a los diferentes sectores de la industria, desde pabellones de almacenamiento hasta pabellones deportivos.
Gama Neivalu: pabellones desmontables
La tecnología y el equipamiento de nuestros productos cumplen con todas las disposiciones reglamentarias de las obras de construcción, pero como decíamos, con unos plazos de ejecución más breves y un precio tres veces inferior al habitual.
Las naves Neivalu están pensadas para proteger sus existencias como espacio de almacenamiento o crear espacios de producción o mantenimiento de forma temporal o permanente. Este tipo de estructuras temporales ofrecen una resistencia similar a las convencionales.
Otro posible uso es la distribución, ya que se puede adaptar perfectamente tanto a las necesidades de su empresa, como disponer de un almacén de suministros, una instalación provisional o una zona de venta.
Este tipo de nave desmontable se compone de un marco de aluminio a dos aguas y de una cubierta en membrana de trama de poliéster recubierta de PVC. En este caso, las fachadas pueden ser abiertas o paneladas.
¿Necesita información para llevar a cabo su proyecto?
Productos Oxygen
La principal diferencia con el anterior es la estructura de la cubierta curva. Estos pabellones desmontables brindan un aspecto más estético, con una altura de cubierta algo inferior a Neivalu. Puede ser una elección perfecta para espectáculos o proyectos deportivos, al igual que instalaciones de larga duración para industria o distribución.
Nuestra gama Oxygen ofrece al cliente máxima comodidad tanto si se utiliza como taller o almacén. ¿También podrán utilizar este estético pabellón para la venta? ¿Venta de qué? Pues cumple con las normas de seguridad de establecimientos abiertos al público (ERP).
Gama Cover – carpas y estructuras industriales
En nuestra gama Cover, existen dos tipos de carpas industriales: Easycover, una estructura metálica para carpas que permite almacenar mercancías de forma sencilla y económica; y, Mobicover, una cubierta con opción de grúa en un semirremolque, ideal para cubrir un área de trabajo o almacenar material de obra.
Recuerde que nada tiene que ver ser temporal con no tener la calidad suficiente, puesto que, en Spaciotempo, nos esforzamos en emplear los mejores materiales, prestar un servicio perfecto y una atención personalizada. Tan solo ha de elegir qué estructura temporal es la idónea para su empresa.